Fallece un niño de 14 meses al caer de un quinto piso cuando no estaban sus padres

Un niño de 14 meses, llamado Jorge Roy Blanco, falleció anteayer al precipitarse a la calle desde una ventana de su vivienda, en un quinto piso, de la que se habían ausentado los padres con otro niño de dos años. El bebé se quedó en casa con cuatro de sus hermanos, de edades comprendidas entre 12 años y 7 años.Mientras los tres mayores veían la televisión, Jorge, que estaba acostado, se levantó y gateó sobre un sofá hasta una ventana que se encontraba abierta, desde donde se precipitó a la calle Tomelloso, en el distrito de Usera. Los tres niños mayores no se dieron cuenta de lo que había suce...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de 14 meses, llamado Jorge Roy Blanco, falleció anteayer al precipitarse a la calle desde una ventana de su vivienda, en un quinto piso, de la que se habían ausentado los padres con otro niño de dos años. El bebé se quedó en casa con cuatro de sus hermanos, de edades comprendidas entre 12 años y 7 años.Mientras los tres mayores veían la televisión, Jorge, que estaba acostado, se levantó y gateó sobre un sofá hasta una ventana que se encontraba abierta, desde donde se precipitó a la calle Tomelloso, en el distrito de Usera. Los tres niños mayores no se dieron cuenta de lo que había sucedido a su hermano pequeño.

Un médico de un ambulatorio próximo de la Seguridad Social, requerido por algún vecino, prestó auxilio al pequeño, pero sólo pudo comprobar que había fallecido. El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En