Una muchacha, herida de bala por un desconocido que le disparó en un parque

Una muchacha de 19 años, Ana María Delgado, resultó herida en el muslo izquierdo por disparo de bala que efectuó un desconocido de unos 60 años, en un suceso no aclarado que se produjo hacia la una y media de la tarde de ayer en la zona de la Dehesa de la Villa. La joven fue ingresada en la clínica Puerta de Hierro, donde se le sometió a una intervención quirúrgica. A las cinco y media de la tarde había sido trasladada al servicio de reanimación y se encontraba fuera de peligro, con pronóstico reservado.La muchacha se encontraba a primeras horas de la tarde de ayer en compañía de su novio en u...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una muchacha de 19 años, Ana María Delgado, resultó herida en el muslo izquierdo por disparo de bala que efectuó un desconocido de unos 60 años, en un suceso no aclarado que se produjo hacia la una y media de la tarde de ayer en la zona de la Dehesa de la Villa. La joven fue ingresada en la clínica Puerta de Hierro, donde se le sometió a una intervención quirúrgica. A las cinco y media de la tarde había sido trasladada al servicio de reanimación y se encontraba fuera de peligro, con pronóstico reservado.La muchacha se encontraba a primeras horas de la tarde de ayer en compañía de su novio en un parque próximo al Instituto Fabiola de Aragón, del que ambos son alumnos. Los dos estaban sentados bajo un pino cuando un desconocido de unos 60 años, vestido con pantalón y chaqueta grises, comenzó a merodear a su alrededor, mirando con descaro. El novio de Ana María, también de 19 años de edad, inquirió al desconocido la razón de su comportamiento y éste sacó de entre sus ropas un arma corta y efectó casi a bocajarro un disparo contra la pareja.

El proyectil no alcanzó a los jóvenes, que se levantaron atemorizados y comenzaron a correr por el parque. El desconocido les persiguió y abrió fuego dos o tres veces más, hasta alcanzar a Ana María en el muslo izquierdo. Varios testigos salieron en persecución del agresor, que logró despistarles en la calle de Isla Gomera.

La dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal recogió a la herida y la trasladó a la cercana clínica Puerta de Hierro. Del caso se hizo cargo la comisaría de policía del distrito de Tetuán.

Según informó la polícia, ni la joven herida ni su novio se explican la razón de la violenta actitud del hombre que les disparó, al que no conocían.En el lugar de los hechos no fue encontrado ningún casquillo, por lo que los investigadores suponen que el arma empleada fue un revólver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En