Cartas al director

Los isleños, discriminados

Parece ser que la UNED va a crear una Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, acabando con el monopolio de la Complutense de Madrid. Sin embargo, dichos estudios sólo se ofrecerían en los centros asociados del País Vasco, Cataluña, Galicia, Valencia, Sevilla y Madrid, abarcando así la totalidad de la Península que no de España. Que no se olvide el señor Ramón García Cotarelo de los centros asociados de Baleares y Canarias.Aunque menos que en aquellos centros, somos muchos los que deseamos cursar tales estudios y tenemos una razón de peso para exigirlos: tendremos que coger igualmente el a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Parece ser que la UNED va a crear una Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, acabando con el monopolio de la Complutense de Madrid. Sin embargo, dichos estudios sólo se ofrecerían en los centros asociados del País Vasco, Cataluña, Galicia, Valencia, Sevilla y Madrid, abarcando así la totalidad de la Península que no de España. Que no se olvide el señor Ramón García Cotarelo de los centros asociados de Baleares y Canarias.Aunque menos que en aquellos centros, somos muchos los que deseamos cursar tales estudios y tenemos una razón de peso para exigirlos: tendremos que coger igualmente el avión o el barco para ir a la Complutense de Madrid que al centro asociado de la UNED de Barcelona, cuando ya disponemos de un centro asociado en las islas.

En otras palabras, que se atiendan las circunstancias de nuestra insularidad y no se nos discrimine una vez más ]por ello, máxime cuando la solución es tan fácil-. J. C. Cañellas.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En