Detenido el presunto autor de un homicidio en un 'pub'

Un hombre de 45 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales G. M. G., ha sido detenido por la policía como presunto autor de la muerte de Pedro Hernández Escudero, al que infirió 10 puñaladas el pasado sábado en el pub La Pinta, en la calle de Azcona, número 20, de Madrid, informaron ayer fuentes oficiales.Según la versión facilitada por los testigos a los investigadores, Pedro Hernández entró en el citado establecimiento, donde ya se encontraba G. M. G, y ambos entablaron una discusión. Cuando Hernández se dirigía a la calle para proseguir la disputa, G. M. G. le apuñaló por ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 45 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales G. M. G., ha sido detenido por la policía como presunto autor de la muerte de Pedro Hernández Escudero, al que infirió 10 puñaladas el pasado sábado en el pub La Pinta, en la calle de Azcona, número 20, de Madrid, informaron ayer fuentes oficiales.Según la versión facilitada por los testigos a los investigadores, Pedro Hernández entró en el citado establecimiento, donde ya se encontraba G. M. G, y ambos entablaron una discusión. Cuando Hernández se dirigía a la calle para proseguir la disputa, G. M. G. le apuñaló por la espalda.

Los testigos describieron al agresor, del que sólo sabían que se llamaba Genaro o Gerardo. La policía localizó al sospechoso en su domicilio del barrio madrileño de San Blas. El detenido ha declarado que la navaja era de Pedro Hernández y que fue éste quien la esgrimió durante la pelea, aunque él se la arrebató. Añadió que el fallecido le había vendido un vídeo por 40.000 pesetas, dinero que él le había dado sin lograr que le entregara a cambio el aparato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En