Los vendedores del Rastro sólo podrán instalarse a diario en la Ribera de Curtidores

Los puestos de venta del Rastro sólo podrán instalarse en días no festivos, a partir de hoy, en la Ribera de Curtidores; y podrán optar a ello exclusivamente aquellos vendedores que dispongan del correspondiente cartón expedido por la Junta Municipal de Centro, según explicó el concejal presidente de dicho distrito, Miguel Lara. Esta medida supone el comienzo de la reorganización de la venta en este famoso mercado, según Lara.El lunes, fuerzas de la Policía Municipal recorrieron las calles y plazas adyacentes a la Ribera de Curtidores, para avisar a los vendedores reticentes ante la ent...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los puestos de venta del Rastro sólo podrán instalarse en días no festivos, a partir de hoy, en la Ribera de Curtidores; y podrán optar a ello exclusivamente aquellos vendedores que dispongan del correspondiente cartón expedido por la Junta Municipal de Centro, según explicó el concejal presidente de dicho distrito, Miguel Lara. Esta medida supone el comienzo de la reorganización de la venta en este famoso mercado, según Lara.El lunes, fuerzas de la Policía Municipal recorrieron las calles y plazas adyacentes a la Ribera de Curtidores, para avisar a los vendedores reticentes ante la entrada en vigor de la nueva normativa. La mayoría de los vendedores de la plaza de Vara del Rey fue desalojada, pero no hubo incidentes de gravedad.

La entrega de los cartones se hace por criterios de antigüedad, afirmó el concejal. "Se beneficia primero a los que acreditan una larga permanencia en el Rastro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En