Detenidos dos jóvenes que mataron a golpes a un hombre el pasado lunes

La policía madrileña ha detenido a tres hombres, dos como presuntos autores y el tercero como encubridor de la agresión que costó la vida durante la madrugada del pasado día 17 de diciembre a José Sánchez Sánchez, de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un edificio en ruinas de la calle del Plomo. Los detenidos son los hermanos José y Jesús G. U., de 19 y 20 años de edad, respectivamente, naturales de Guipúzcoa, apodados los vascos, y M A. A., alias Miguel, de 28 años, nacido en Badajoz. Los dos primeros están acusados de propinar a Sánchez una paliza, con lesiones de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La policía madrileña ha detenido a tres hombres, dos como presuntos autores y el tercero como encubridor de la agresión que costó la vida durante la madrugada del pasado día 17 de diciembre a José Sánchez Sánchez, de 47 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en un edificio en ruinas de la calle del Plomo. Los detenidos son los hermanos José y Jesús G. U., de 19 y 20 años de edad, respectivamente, naturales de Guipúzcoa, apodados los vascos, y M A. A., alias Miguel, de 28 años, nacido en Badajoz. Los dos primeros están acusados de propinar a Sánchez una paliza, con lesiones de tal gravedad que le causaron la muerte, y el segundo, según la policía, presenció el desarrollo de los hechos sin intervenir.Aunque no se ha podido determinar el móvil de la agresión, la Jefatura Superior de Policía de Madrid informó ayer que los dos hermanos y Miguel se presentaron el pasado lunes por la noche en el edificio de la calle del Plomo, donde José Sánchez y su amigo Ángel Galafate, de 39 años, dormían en dos camastros. Los tres individuos conocían a Sánchez y Galafate porque en ocasiones pasaban la noche en la planta superior del mismo edificio abandonado.

Los dos hermanos comenzaron a dar puñetazos y patadas a Sánchez sin que, al parecer, mediara provocación alguna, mientras el apodado Miguel contemplaba la escena. Después de la paliza, el hombre quedó sobre el camastro gravemente herido y durante la madrugada falleció. A la noche siguiente, los tres detenidos regresaron al mismo edificio y apalearon a Ángel Galafate, que había relatado a otras personas el suceso del lunes. La detención de los tres sospechosos se produjo en la zona de Legazpi, donde los dos hermanos fueron sorprendidos por la dotación de un vehículo radio-patrulla cuando robaban un vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En