Muere un joven por sobredosis de heroína en una pensión madrileña

Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las siglas R.C.C., fue hallado muerto a las 3 horas de ayer en una pensión de la calle Victoria, número 6, de Madrid. El fallecimiento se produjo por una sobredosis de heroína, según los indicios advertidos por la policía.R.C.C. llegó a la pensión a las 15 horas del jueves, día 20, y no salió de la habitación que había alquilado. A las tres de la madrugada, cuando el propietario de la pensión se levantó para iniciar su trabajo hostelero, se extrañó al advertir luz en el cuarto de R.C.C., por lo que se interesó en saber a qué era debido. Una vez de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de 22 años, cuya identidad responde a las siglas R.C.C., fue hallado muerto a las 3 horas de ayer en una pensión de la calle Victoria, número 6, de Madrid. El fallecimiento se produjo por una sobredosis de heroína, según los indicios advertidos por la policía.R.C.C. llegó a la pensión a las 15 horas del jueves, día 20, y no salió de la habitación que había alquilado. A las tres de la madrugada, cuando el propietario de la pensión se levantó para iniciar su trabajo hostelero, se extrañó al advertir luz en el cuarto de R.C.C., por lo que se interesó en saber a qué era debido. Una vez dentro de la habitación, el propietario de la pensión vió que el joven presentaba síntomas de rigidez cadavérica y avisó a la policía.

Según el cómputo -no oficial- de víctimas por sobredosis o adulteración de heroína, la muerte de este joven constituye la número 50 por dicha causa en el año en curso. La policía no tiene datos estadísticos al respecto, según precisaron ayer fuentes policiales oficiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En