LOTERIA

18 de los 20 comisarios de distrito de la policía madrileña, nuevos millonarios

Dieciocho de los 20 comisarios jefes de distrito de Madrid ganaron 12 millones de pesetas cada uno del segundo premio de la lotería de Navidad. Los comisarios habían quedado hace un mes en celebrar una cena con sus esposas en la noche anterior al sorteo y repartirse un décimo del sorteo extraordinario de lotería. La cena se celebró en la marisquería Tres Encinas, situada en la plaza de Callao, y después de la misma repartieron los billetes que uno de ellos había comprado en la administración de la calle del Carmen, número 8,El jefe superior de Policía de Madrid, Antonio Garrido, quien no estuv...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dieciocho de los 20 comisarios jefes de distrito de Madrid ganaron 12 millones de pesetas cada uno del segundo premio de la lotería de Navidad. Los comisarios habían quedado hace un mes en celebrar una cena con sus esposas en la noche anterior al sorteo y repartirse un décimo del sorteo extraordinario de lotería. La cena se celebró en la marisquería Tres Encinas, situada en la plaza de Callao, y después de la misma repartieron los billetes que uno de ellos había comprado en la administración de la calle del Carmen, número 8,El jefe superior de Policía de Madrid, Antonio Garrido, quien no estuvo en la cena y no llevaba participación en el número premíado, comentó jocosamente que "la fortuna no provocará que bajen la guardia, y continuarán trabajando como hasta ahora". "Es más", añadió, "si el premio les permite olvidar algunos problemas económicos y familiares, ello redundará en que trabajen aún más.

Más información

Dos de los cornisarios de distrito de Madrid no pudieron asistir a la cena y, al parecer, no cogieron el décimo de la lotería. Sin embargo, algunos de los comisarios asistentes comentaron ayer a este periódico que durante la cena se habló de guardar el décimo a los dos ausentes.

Varios de los 18 comisarios afortunados se desplazaron ayer por la mañana al despacho del jefe superior de Polícia de Madrid para contarle la buena noticia, y algunos para despedirse, puesto que empezaban sus vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En