Una mujer muere arrollada por el 'metro' en la estación de Antón Martín

Una mujer resultó muerta al ser arrollada por un convoy del metro, el pasado día 21, en la estación de Antón Martín, según confirmaron ayer fuentes de la Compañía Metropolitano. De acuerdo con la información policial facilitada al respecto, la víctima se suicidó. Sin embargo, un hombre, que no quiso identificarse, manifestó a este periódico que la mujer cayó desde el andén al perder el conocimiento y que, posteriormente, los empleados del Metro ordenaron a los testigos que se retiraran, sin aceptar su ofrecimiento a declarar.El accidente se produjo a las 21.06 horas del pasado día 21, c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Una mujer resultó muerta al ser arrollada por un convoy del metro, el pasado día 21, en la estación de Antón Martín, según confirmaron ayer fuentes de la Compañía Metropolitano. De acuerdo con la información policial facilitada al respecto, la víctima se suicidó. Sin embargo, un hombre, que no quiso identificarse, manifestó a este periódico que la mujer cayó desde el andén al perder el conocimiento y que, posteriormente, los empleados del Metro ordenaron a los testigos que se retiraran, sin aceptar su ofrecimiento a declarar.El accidente se produjo a las 21.06 horas del pasado día 21, cuando el convoy número 3 del metro entraba en la estación de Antón Martín. La mujer fue identificada posteriormente como Sacramento Cernuda Torres, de 59 años de edad.

El conductor del tren, Miguel Ángel Frutos Herreros, observó, a la entrada de la estación, que unos viajeros le hacían señas. Dado que la entrada está en rampa, se incorporó en su asiento y vio un bulto en la vía. Aunque frenó, el tren golpeó a la mujer, que falleció a consecuencia del golpe.

Junto a la víctima se encontraron dos bolsas de deportes llenas de cartones de tabaco y un bolso con efectos personales. Fuentes policiales manifestaron que la muerte fue un suidicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En