Tres de los heridos en la explosión se encontraban anoche en estado crítico

Tres de los mineros heridos el pasado lunes en la explosión de una mina de Fabero se encuentraban anoche en estado muy crítico en la residencia sanitaria La Paz, de Madrid. Otro de los heridos está grave y el resto evoluciona favorablemente de sus lesiones, declararon ayer los médicos que les prestan asistencia.Según se ha informado en la residencia sanitaria La Paz, los heridos en estado muy crítico son: Tomás Abella de la Maza, de 33 años y con quemaduras profundas en el 87% del cuerpo; Santiago Díaz Álvarez, de 22 años, con quemaduras profundas en un 75% y neumotórax bilateral, y Ramiro Gue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres de los mineros heridos el pasado lunes en la explosión de una mina de Fabero se encuentraban anoche en estado muy crítico en la residencia sanitaria La Paz, de Madrid. Otro de los heridos está grave y el resto evoluciona favorablemente de sus lesiones, declararon ayer los médicos que les prestan asistencia.Según se ha informado en la residencia sanitaria La Paz, los heridos en estado muy crítico son: Tomás Abella de la Maza, de 33 años y con quemaduras profundas en el 87% del cuerpo; Santiago Díaz Álvarez, de 22 años, con quemaduras profundas en un 75% y neumotórax bilateral, y Ramiro Guerra Díaz, de 26 años, con quemaduras profundas en un 84%. En el mismo centro sanitario se encuentra ingresádo Emilio Álvarez González, de 24 años, con quemaduras de un 60% y neumotorax derecho, en estado grave.

Más información

Prosiguen su evolución favorable dentro de la gravedad, también en La Paz, Manuel Tejón Álvarez, de 26 años, con quemaduras en el 35% de su cuerpo y neumotorax izquierdo, Genaro Álvarez González, de 24, con quemaduras en un 12% de extensión y heridas contusas en cráneo y cara y Francisco Guerrero Molina, de 21 años, con el 12% de quemaduras.

En el centro de quemados de la Cruz Roja también evoluciona favorablemente Santiago Berlanga Martínez, con quemaduras en el 20% de su cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En