Tres personas, apuñaladas por atracadores que huyeron sin botín

Tres personas fueron apuñaladas en la tarde del jueves y del viernes en el transcurso de sendos atracos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En los tres casos, los atracadores, tras herir de gravedad a sus víctimas, huyeron sin botín alguno.Uno de los heridos es Pablo Barriguete Martín, de 49 años, propietario de una peluquería de señoras situada en el número 7 de la calle de Gaztambide, en el distrito de Chamberí, que fue asaltada por dos individuos armados con una pistola y una navaja. Barriguete, alcanzado por una puñalada en el tórax, fue trasladado al Hospital Cl...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas fueron apuñaladas en la tarde del jueves y del viernes en el transcurso de sendos atracos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En los tres casos, los atracadores, tras herir de gravedad a sus víctimas, huyeron sin botín alguno.Uno de los heridos es Pablo Barriguete Martín, de 49 años, propietario de una peluquería de señoras situada en el número 7 de la calle de Gaztambide, en el distrito de Chamberí, que fue asaltada por dos individuos armados con una pistola y una navaja. Barriguete, alcanzado por una puñalada en el tórax, fue trasladado al Hospital Clínico.

Una joven, de 17 años, resultó ayer herida por arma blanca alrededor de las 20 horas en el centro comercial Madrid 2, en la Vaguada. La joven, que se encontraba en la zona de ocio con sus padres y dos amigas, fue herida por un desconocido que no le robó nada.

María Teresa Polo Hernández, de 33 años, es la tercera persona apuñalada. Al regresar a su domicilio, situado en el número 122 de la calle del Príncipe de Vergara, en el distrito de Salamanca, Teresa Polo se encontró en el portal a un joven que esgrimía una navaja y le exigía el dinero y las joyas que llevaba encima.

El delincuente interpretó un gesto de la mujer como signo de resistencia, le asestó un golpe de puñal y acto seguido huyó a la carrera.

Archivado En