ANDALUCÍA

Dos niños y un joven, muertos en Málaga por un escape de gas en su domicilio

Dos niños, de 6 años y de 21 meses de edad respectivamente, y un joven de 17 años murieron ayer en su domicilio, en Málaga, a causa de un escape de gas. También resultó afectada la empleada de hogar de la casa, que fue trasladada a un hospital por el matrimonio propietario de la vivienda, que sin advertir que había un escape dejó durmiendo a sus dos hijos y a un sobrino, que una hora después fueron hallados muertos por asfixia.Según la versión recogida entre los vecinos, sobre las seis de la mañana la empleada de hogar, María Gómez Portillo, se sintió indispuesta y avisó a los propietarios de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos niños, de 6 años y de 21 meses de edad respectivamente, y un joven de 17 años murieron ayer en su domicilio, en Málaga, a causa de un escape de gas. También resultó afectada la empleada de hogar de la casa, que fue trasladada a un hospital por el matrimonio propietario de la vivienda, que sin advertir que había un escape dejó durmiendo a sus dos hijos y a un sobrino, que una hora después fueron hallados muertos por asfixia.Según la versión recogida entre los vecinos, sobre las seis de la mañana la empleada de hogar, María Gómez Portillo, se sintió indispuesta y avisó a los propietarios de la casa que dormían en una habitación de al lado. Sin percatarse de que se trataba de un escape de gas, el matrimonio avisó a un vecino para dejarle las llaves de la casa y llamó a la policía para trasladar a la empleada al hospital.

Una hora después, el vecino a quien habían dejado las llaves notó un fuerte olor a gas, por lo que acudió al piso de arriba. Tras forzar la cadena de seguridad de la puerta entró en la casa y cerró la llave del gas, al tiempo que se encontró con el trágico suceso.

Los hermanos Antonio María Gómez Gutiérrez, de seis años, y María Gómez Gutiérrez, de 21 meses, ya estaban muertos. El sobrino, Matías Gutiérrez, de 17 años, se encontraba en coma profundo y falleció minutos después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En