Tráfico pondrá en servicio un centro de asistencia para los viajeros del verano

La puesta en funcionamiento del Centro de Regulación de Asistencia Mecánica y Sanitaria (CRAMS) es la novedad mas importante de las iniciativas de la Dirección General de Tráfico (DGT) para la operación salida-retorno del verano de 1984. El CRAMS, que comenzará a funcionar a primeros de agosto, será un centro desde el que se facilitará asistencia mecánica y sanitaria a todas las personas que lo pidan por teléfono. En este centro se ha elaborado una relación de todos los talleres, ambulancias y centros asistenciales dispuestos a colaborar con la DGT en la prestación del auxilio a los usuari...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La puesta en funcionamiento del Centro de Regulación de Asistencia Mecánica y Sanitaria (CRAMS) es la novedad mas importante de las iniciativas de la Dirección General de Tráfico (DGT) para la operación salida-retorno del verano de 1984. El CRAMS, que comenzará a funcionar a primeros de agosto, será un centro desde el que se facilitará asistencia mecánica y sanitaria a todas las personas que lo pidan por teléfono. En este centro se ha elaborado una relación de todos los talleres, ambulancias y centros asistenciales dispuestos a colaborar con la DGT en la prestación del auxilio a los usuarios.

El director general de Tráfico, José Luis Martín Palacín, explicó ayer en conferencia de prensa esta operación veraniega. Según una encuesta elaborada por la DGT, un 30% de los automovilistas -unos 3,5 ó 4 millones de vehículos- saldrán de vacaciones en coche entre los meses de julio y agosto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En