Vecinos de Moratalaz linchan a un joven al que sorprendieron robando un automóvil

Un joven de 23 años, cuyo nombre corresponde a las siglas P. H. E., tuvo que recibir asistencia médica el lunes a causa de las múltiples contusiones que sufrió causadas por los vecinos de la calle de Cruz de la Misa, en el distrito de Moratalaz. Los agresores le sorprendieron en momento en que intentaba robar un automóvil, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Algunos vecinos se percataron de que el joven trataba de robar un automóvil Seat 850. Varias personas se abalanzaron sobre el presunto delincuente y le golpearon de forma reiterada. Avisada la policía, el muchacho fue trasla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de 23 años, cuyo nombre corresponde a las siglas P. H. E., tuvo que recibir asistencia médica el lunes a causa de las múltiples contusiones que sufrió causadas por los vecinos de la calle de Cruz de la Misa, en el distrito de Moratalaz. Los agresores le sorprendieron en momento en que intentaba robar un automóvil, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Algunos vecinos se percataron de que el joven trataba de robar un automóvil Seat 850. Varias personas se abalanzaron sobre el presunto delincuente y le golpearon de forma reiterada. Avisada la policía, el muchacho fue trasladado a un centro médico, donde fue atendido de contusiones múltiples, y después pasó a la comisaría.

Por otro lado, una mujer logró poner en fuga a un ladrón armado con un cuchillo que había penetrado en su domicilio, en el número 21 de la calle del Doctor Esquerdo, informó la policía. El hecho se produjo también el lunes.

El delincuente pulsó el timbre y cuando le abrieron la puerta irrumpió en la vivienda empuñando un cuchillo, con el que amenazó a la mujer y a sus dos hijos, de 18 meses y tres años de edad. La mujer, sin embargo, forcejeó con el intruso, al que logró poner en fuga, aunque sufrió lesiones de carácter leve que requirieron asistencia médica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En