Los bomberos rescatan del barro un coche policial que peerseguía a dos sospechosos

Un coche zeta ocupado por dos policías nacionales tuvo que ser rescatado, en la noche del pasado martes, por un vehículo grúa de los bomberos, de un barrizal donde había quedado atrapado cuando perseguía a dos sospechosos que huían en moto. Antes de ese incidente, perseguidos y perseguidores habían entablado un tiroteo, en el que nadie resultó herido.Hacia las 20.10 horas del martes, la dotación del zeta quiso identificar a dos jóvenes que se encontraban junto a una motocicleta al final de la avenida de Aragón. Los policías detuvieron su coche y se acercaron a pie a los sospechos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un coche zeta ocupado por dos policías nacionales tuvo que ser rescatado, en la noche del pasado martes, por un vehículo grúa de los bomberos, de un barrizal donde había quedado atrapado cuando perseguía a dos sospechosos que huían en moto. Antes de ese incidente, perseguidos y perseguidores habían entablado un tiroteo, en el que nadie resultó herido.Hacia las 20.10 horas del martes, la dotación del zeta quiso identificar a dos jóvenes que se encontraban junto a una motocicleta al final de la avenida de Aragón. Los policías detuvieron su coche y se acercaron a pie a los sospechosos, que, tras empujar y derribar a un agente, subieron a la moto y entraron en el barrio de la Piovera. La persecución prosiguió a gran velocidad por el Cerro de San Juan, una zona deficientemente urbanizada, en las cercanías de Barajas.

Según la información facilitada por la policía, el pasajero del asiento posterior de la moto disparó con un arma corta contra el zeta. El proyectil atravesó el parabrisas y salió por el cristal posterior, sin alcanzar a los agentes, uno de los cuales contestó al fuego con su arma reglamentaria. El vehículo policial quedó entonces atascado en el barro, mientras los fugitivos proseguían su camino en la moto. Los agentes del vehículo tuvieron que avisar a los bomberos, que tuvieron que emplear un camión grúa para rescatar el automóvil del barro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En