Cartas al director

EI paro, empresas y licenciados

Habiendo un parp tan enorme, tanto que en algunas familias hay ha sta cuatro en paro y sin subsidio ninguno, y otros, como presencié yo el otro día, a una señora comprando medio kilo de patatas porque no tenía para más, su marido está en paro y, mientras eso ocurre a millones de familias, existe aquí, en este mismo barrio, una empresa que sólo funciona con dinero del Estado, que tiene trabajo para cien obreros más de los que ocupa y en vez de contratar a más obreros ella misma despidió hace unos tres años a varios obreros y desde el mismo día que despidió a esos obreros empezó a dar horas extr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Habiendo un parp tan enorme, tanto que en algunas familias hay ha sta cuatro en paro y sin subsidio ninguno, y otros, como presencié yo el otro día, a una señora comprando medio kilo de patatas porque no tenía para más, su marido está en paro y, mientras eso ocurre a millones de familias, existe aquí, en este mismo barrio, una empresa que sólo funciona con dinero del Estado, que tiene trabajo para cien obreros más de los que ocupa y en vez de contratar a más obreros ella misma despidió hace unos tres años a varios obreros y desde el mismo día que despidió a esos obreros empezó a dar horas extras y destajos a los obreros que le quedaron, y con esa marcha sigue, tanto es así que esos obreros manuales llevan ya cerca de tres años sacando un sueldo de 250.000 y 300.000 pesetas al mes (su sueldo es de alrededor de 60.000 pesetas). Creo que sobran comentarios.Esa empresa, señor director, se llama Tafesa, SA, Mat. FF. CC. Carretera de Villaverde-Vallecas, 16.

Esta empresa sólo trabaja para Renfe, esa empresa que nos cuesta a todos los. españoles (incluso a los parados) miles de millones, y todo esto es muy fácil de comprobar.

Perdone, señor director, que le haya molestado con esto, pero es que cuando se ven estas injusticias no sabe uno qué hacer.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sin otra cosa, un saludo muy cordial /

.

Archivado En