Encuentran muerto a un joven en su domicilio con 25 puñaladas

Un joven de 25 años fue encontrado muerto de 25 puñaladas el pasado domingo en su domicilio de Madrid, sin que la policía tenga pistas acerca de los posibles móviles del crimen. El fallecido, José Vicente Tejero Seguido, no trabajaba, carecía de antecedentes policiales y tampoco parecía ser adicto a ningún estupefaciente, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Al parecer, el autor o los autores del crimen tampoco sustrajeron nada en la vivienda.Hacia las 18.30 horas del domingo, los padres de José Vicente Tejero encontraron el cadáver de su hijo tendido en el pasillo del domicilio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven de 25 años fue encontrado muerto de 25 puñaladas el pasado domingo en su domicilio de Madrid, sin que la policía tenga pistas acerca de los posibles móviles del crimen. El fallecido, José Vicente Tejero Seguido, no trabajaba, carecía de antecedentes policiales y tampoco parecía ser adicto a ningún estupefaciente, según ha informado la Jefatura Superior de Policía. Al parecer, el autor o los autores del crimen tampoco sustrajeron nada en la vivienda.Hacia las 18.30 horas del domingo, los padres de José Vicente Tejero encontraron el cadáver de su hijo tendido en el pasillo del domicilio familiar, situado en el segundo piso del número 40 de la calle de Tordegrillos, en el distrito de Villaverde. La posterior investigación forense determinó que el cuerpo de José Vicente presentaba 25 heridas producidas por objeto punzante, la mayor parte de ellas superficiales, excepto dos: una en el cuello, que le seccionaba la yugular, y otra en el costado derecho. El arma homicida, según la mencionada investigación, fue un punzón o un destornillador.

Al parecer, José Vicente Tejero falleció 72 horas antes de ser encontrado su cadáver, a últimas horas de la tarde o a primeras de la noche del pasado jueves. Ese día, los padres de la víctima se habían ausentado del piso, para pasar fuera de Madrid el fin de semana de Reyes. En la tarde del domingo, al regresar a la ciudad, se encontraron el cadáver de su hijo.

La policía ignora, de momento, el móvil del crimen, así como las circunstancias en que se produjo. La puerta de la vivienda se encontraba cerrada, sin que se apreciaran señales de haber sido forzada, por lo que puede deducirse que José Vicente Tejero la abrió a su agresor o agresores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En