Un joven, herido de bala por un policía cuando robaba en una gasolinera

Un presunto delincuente de 17 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. M. G., resultó herido de bala en un muslo en la madrugada del martes, al ser sorprendido por un policía nacional cuando, junto con otros dos jóvenes, acababa de atracar una gasolinera, situada en la avenida de la Aviación, número 10, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los tres jóvenes amenazaron al empleado de la gasolinera con un cuchillo y le robaron 20.000 pesetas. En ese momento llegó a la estación de servicio un policía de paisano a bordo de un vehículo. El agente, según la misma fuente, pidi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un presunto delincuente de 17 años de edad, cuyo nombre corresponde a las iniciales J. M. G., resultó herido de bala en un muslo en la madrugada del martes, al ser sorprendido por un policía nacional cuando, junto con otros dos jóvenes, acababa de atracar una gasolinera, situada en la avenida de la Aviación, número 10, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los tres jóvenes amenazaron al empleado de la gasolinera con un cuchillo y le robaron 20.000 pesetas. En ese momento llegó a la estación de servicio un policía de paisano a bordo de un vehículo. El agente, según la misma fuente, pidió a los presuntos delincuentes que se entregaran, a lo que J. M. G. respondió sacando una pistola, que más tarde se comprobó que era de fogueo. El policía efectuó un disparo, que alcanzó al atracador en una pierna. Sus dos acompañantes lograron huir con el dinero robado. El atracador fue ingresado en el hospital Clínico y su herida no es grave.

Por otro lado, Emérito Miñarro, de 48 años, dueño de un puesto de venta de prensa en la calle de Arcos del Jalón, fue herido de bala por un disparo efectuado por un individuo que intentó atracarle y al que opuso resistencia. El herido se encuentra internado en la residencia sanitaria La Paz y su estado no reviste gravedad. El atracador huyó sin conseguir apoderarse del dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En