Dos atracadores, detenidos gracias a los radioteléfonos de los taxis

Dos jóvenes fueron detenidos a las 0.30 horas de ayer por policía como presuntos autores del atraco a un taxista, cometido una hora antes. En el momento de su detención, los dos jóvenes viajaban en otro taxi por la calle de Ferraz, en el barrio de Argüelles. Su identificación se produjo gracias a un aviso trasmitido por los radioteléfonos de los vehículos públicos.Minutos antes de la medianoche, un taxista denunció en la comisaría del distrito de Los Cármenes haber sido objeto de un asalto por parte de dos varones que habíañcontratado sus servici os en la calle de Meléndez Valdés. Al llegar a ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos jóvenes fueron detenidos a las 0.30 horas de ayer por policía como presuntos autores del atraco a un taxista, cometido una hora antes. En el momento de su detención, los dos jóvenes viajaban en otro taxi por la calle de Ferraz, en el barrio de Argüelles. Su identificación se produjo gracias a un aviso trasmitido por los radioteléfonos de los vehículos públicos.Minutos antes de la medianoche, un taxista denunció en la comisaría del distrito de Los Cármenes haber sido objeto de un asalto por parte de dos varones que habíañcontratado sus servici os en la calle de Meléndez Valdés. Al llegar a la de Camarena, uno de los clientes anudó una cuerda al cuello del conductor, mientras elútro le intimidaba con un objeto punzante. Le sustrajeron 3.000 pesetas, un reloj y una alianza de oro.

La noticia del asalto y las señas físicas de sus autores se difundieron por los aparatos de radio instalados en gran parte de los taxis madrileños. De este modo, un taxista localizó a los sospechosos cuando viajaban en otro coche de servicio público por la calle de Ferraz. Informada la dotación de un coche zeta, los agentes procedieron a la identificación y cacheo de los sospechosos, que son J. L. D., de 24 años, y O. L. G., de 27.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En