CASTILLA-LEÓN

Un ex picador de toros mata al dueño de un restaurante salmantino

El propietario de un restaurante salmantino, José Alonso Silguero, ha resultado muerto esta madrugada a consecuencia de los disparos efectuados por Isidro Álvarez Limón, ex picador de toros, quien inmediatamente se entregó a la policía. El homicidio se produjo cuando el propietario del restaurante La Posada se dirigía a su domicilio y, en las cercanías del mismo, recibió dos disparos efectuados con una escopeta de cañones recortados que le alcanzaron la cabeza, cuello y espalda.Isidro Álvarez Limón, nacido en Sevilla en 1929 y residente en Salamanca desde hace varios años, había sido picador d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El propietario de un restaurante salmantino, José Alonso Silguero, ha resultado muerto esta madrugada a consecuencia de los disparos efectuados por Isidro Álvarez Limón, ex picador de toros, quien inmediatamente se entregó a la policía. El homicidio se produjo cuando el propietario del restaurante La Posada se dirigía a su domicilio y, en las cercanías del mismo, recibió dos disparos efectuados con una escopeta de cañones recortados que le alcanzaron la cabeza, cuello y espalda.Isidro Álvarez Limón, nacido en Sevilla en 1929 y residente en Salamanca desde hace varios años, había sido picador de la cuadrilla del torero Curro Romero, aunque en la actualidad era pensionista. Álvarez Limón se presentó en la comisaría de policía para anunciarles que se entregaba porque había matado a un hombre.

EFE, Salamanca

G., Madrid

A causa de los disparos también resultaron heridas otras dos personas, que viajaban en un vehículo que pasaba por el lugar. Uno de ellos, Argimiro Romo, de 46 años, que recibió un impacto de postas en la cabeza, sufre heridas graves.

No hay versión oficial sobre las causas del crimen, aunque se piensa que puede relacionarse con la esposa de Isidro Álvarez, que traba ó durante algún tiempo en el restaurante del que era propietario la víctima, y cuyo anterior dueño fue también asesinado hacía algunos años.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En