Ayer fueron robadas todas las viviendass del edificio de la calle Parador del Sol, 6

Todas las viviendas, cinco, que forman el inmueble situado en la calle Parador del Sol, número 6, en el distrito de Carabanchel fueron robados ayer entre las 14 y las 15 horas cuando ninguno de los vecinos se encontraba en ellas. Los ladrones, tras forzar todas las puertas, se llevaron dinero y joyas fundamentaleinte.Tres de las familias, que habitan el inmueble se encuentran de vacaciones, y los otros dos estaban a esa hora fuera de su domicilio. Manuel Becerra, de 53 años, llegó a la vivienda pasadas las 15 horas y se encontró el portal abierto y la cerradura forzada. Se armó con un palo, te...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todas las viviendas, cinco, que forman el inmueble situado en la calle Parador del Sol, número 6, en el distrito de Carabanchel fueron robados ayer entre las 14 y las 15 horas cuando ninguno de los vecinos se encontraba en ellas. Los ladrones, tras forzar todas las puertas, se llevaron dinero y joyas fundamentaleinte.Tres de las familias, que habitan el inmueble se encuentran de vacaciones, y los otros dos estaban a esa hora fuera de su domicilio. Manuel Becerra, de 53 años, llegó a la vivienda pasadas las 15 horas y se encontró el portal abierto y la cerradura forzada. Se armó con un palo, temiéndose lo peor, y subió hasta su piso, en el primero D. Sus cinco hijos y su mujer se encontraban en la piscina en ese momento. Las habitaciones habían sido registradas y la ropa de los armarios estaba toda por los suelos. Avisó a la policía y comprobó que le habían robado todas las joyas.

Los familiares del resto de los vecinos fueron llegando lentamente hasta el inmueble avisados por la policía. Los propietarios de estas viviendas se encontraban fuera de Madrid veraneando, lo que dificultó evaluar el alcance de lo robado. "No sé", aseguró uno de los familiares, "que es lo que se han llevado, sólo hecho de menos el televisor en color, pero ignoro los objetos de valor que han desaparecido. Ya he avisado a mi hermana que estaba en Alicante y vienen de camino".

El espectacular robo atrajo la curiosidad de muchos de los vecinos de la calle y ocasionó un gran despliegue policial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En