Ningún resultado concreto en la reunión ministerial hispano-francesa de La Granja

La reunión que durante el fin de semana han mantenido las representaciones de los Gobiernos de España y Francia en el palacio de La Granja, que finalizó ayer, ha sido valorada por los participantes como demostrativa de la entrada de España en el engranaje europeo, análogo al que liga al Gobierno de París con el de Bonn. Sin embargo no trascendió el logro de ningún acuerdo significativo.El ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, manifestó que el seminario ministerial ha estimado, por razones de interés nacional y en concordancia con el sentimiento y la orientación de los pueblos español...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La reunión que durante el fin de semana han mantenido las representaciones de los Gobiernos de España y Francia en el palacio de La Granja, que finalizó ayer, ha sido valorada por los participantes como demostrativa de la entrada de España en el engranaje europeo, análogo al que liga al Gobierno de París con el de Bonn. Sin embargo no trascendió el logro de ningún acuerdo significativo.El ministro de Asuntos Exteriores, Fernando Morán, manifestó que el seminario ministerial ha estimado, por razones de interés nacional y en concordancia con el sentimiento y la orientación de los pueblos español y francés, impulsar la normalización en las relaciones bilaterales de ambos países.

Durante una conferencia de prensa, Morán señaló que el compromiso occidental de España, la cooperación cultural y las posibilidades conjuntas hispano-francesas en los campos tecnológico e industrial están muy por encima de los intereses inmediatos que a veces oponen a España y Francia en el campo económico.

Página 12

Archivado En