Reforzada la vigilancia policial en las Baleares

Un total de 155 policías nacionales llegaron el pasado viernes a las Islas Baleares, con el fin de reforzar las plantillas de las comisarías de la zona, dentro de la denominada Operación Verano-83. Los policías trasladados proceden de Zaragoza y Salamanca, y prestarán servicios en los principales centros urbanos y en playas de Mallorca, Ibiza y Menorca.Dentro de unas semanas, coincidiendo con el traslado a Palma de Mallorca de la familia real, volverán a ser reforzados los servicios policiales en la isla. Como en años anteriores, los miembros de la familia real pasarán varias semanas de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un total de 155 policías nacionales llegaron el pasado viernes a las Islas Baleares, con el fin de reforzar las plantillas de las comisarías de la zona, dentro de la denominada Operación Verano-83. Los policías trasladados proceden de Zaragoza y Salamanca, y prestarán servicios en los principales centros urbanos y en playas de Mallorca, Ibiza y Menorca.Dentro de unas semanas, coincidiendo con el traslado a Palma de Mallorca de la familia real, volverán a ser reforzados los servicios policiales en la isla. Como en años anteriores, los miembros de la familia real pasarán varias semanas de vacaciones en el palacio de Marivent.

Por otro lado, los controles policiales establecidos el viernes en Madrid, Barcelona y País Vasco ante la posibilidad de que se produzca algún atentado terrorista se extendieron ayer a zonas de la costa mediterránea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En