Un niño de 13 años fue encontrado ahorcado en su domicilio

Un niño de 13 años de edad, Carlos Porta Vales, fue encontrado muerto, colgado de una cuerda de la cisterna del cuarto de baño en su casa de La Coruña el pasado jueves, según la información publicada ayer por el diario local El Ideal gallego, que aventura la hipótesis de que el pequeño muriese por accidente al tratar de imitar alguna escena de película de vaqueros".El muchacho, que se encontraba con sus padres y hermanos en el domicilio familiar a mediodía del pasado jueves, se introdujo en un determinado momento en el lavabo de la casa y cerró la puerta desde el interior. Pasada media ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un niño de 13 años de edad, Carlos Porta Vales, fue encontrado muerto, colgado de una cuerda de la cisterna del cuarto de baño en su casa de La Coruña el pasado jueves, según la información publicada ayer por el diario local El Ideal gallego, que aventura la hipótesis de que el pequeño muriese por accidente al tratar de imitar alguna escena de película de vaqueros".El muchacho, que se encontraba con sus padres y hermanos en el domicilio familiar a mediodía del pasado jueves, se introdujo en un determinado momento en el lavabo de la casa y cerró la puerta desde el interior. Pasada media hora, su padre, un militar retirado, forzó la puerta tras llamar reiteradamente y sin éxito al niño, que fue encontrado ya muerto, colgado de una tubería de la. cisterna del inodoro.

Los familiares de Carlos Porta aseguran que el niño acababa de superar el séptimo curso de EGB con buenas calificaciones lo que descarta, aparentemente, un posible suicidio por fracaso escolar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En