Ligera mejoría en el estado de salud de Diego Prado

El estado físico y síquico de Diego Prado que permaneció secuestrado por ETA Militar durante 73 días, ha experimentado una "ligera mejoría" en las últimas jornadas, aunque su situación sigue siendo preocupante para los médicos, según han señalado fuentes próximas al propio financiero. No obstante, Prado seguirá alejado de Madrid hasta que alcance un mayor grado de recuperación, especialmente síquica.Diego Prado continúa en un lugar de la costa mediterránea acompañado de sus hijos Diego, María y Ana. Por indicación médica, se desplazó fuera de Madrid en la madrugada del pasado día 13, una seman...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El estado físico y síquico de Diego Prado que permaneció secuestrado por ETA Militar durante 73 días, ha experimentado una "ligera mejoría" en las últimas jornadas, aunque su situación sigue siendo preocupante para los médicos, según han señalado fuentes próximas al propio financiero. No obstante, Prado seguirá alejado de Madrid hasta que alcance un mayor grado de recuperación, especialmente síquica.Diego Prado continúa en un lugar de la costa mediterránea acompañado de sus hijos Diego, María y Ana. Por indicación médica, se desplazó fuera de Madrid en la madrugada del pasado día 13, una semana después de ser liberado por sus secuestradores.

A lo largo de los últimos días, según informaron familiares del financiero, éste sufrió constantes crisis de miedo, manía persecutoria y amnesias. Su estado fue calificado inicialmente de "lamentable y de permanente riesgo", y algunos médicos opinaron que su situación podía ser irreversible.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En