CASTILLA LA MANCHA

Mata a una mujer delante de su hijo y luego se suicida

Un hombre mató a una mujer y se quitó después la vida, en Moropeche (Albacete). Evaristo Jiménez Marín, de 45 años, soltero, jubilado, se dirigió en la mañana del viernes, a las 8.30 horas, hacia Faustina Jimértez Alarcán, de 34 años, casada y con tres hijos, que se encontraba en ese momento segando hierba en el campo, acompañada de su hijo de siete años.Tras una breve discusión, después de indicar al niño que se marchara, lo que éste no hizo, Evaristo Jiménez se alejó unos 20 metros de la mujer, sacó una escopeta que al parecer tenía escondida y disparó dos cartuchos sobre Faustina. Uno de el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre mató a una mujer y se quitó después la vida, en Moropeche (Albacete). Evaristo Jiménez Marín, de 45 años, soltero, jubilado, se dirigió en la mañana del viernes, a las 8.30 horas, hacia Faustina Jimértez Alarcán, de 34 años, casada y con tres hijos, que se encontraba en ese momento segando hierba en el campo, acompañada de su hijo de siete años.Tras una breve discusión, después de indicar al niño que se marchara, lo que éste no hizo, Evaristo Jiménez se alejó unos 20 metros de la mujer, sacó una escopeta que al parecer tenía escondida y disparó dos cartuchos sobre Faustina. Uno de ellos le alcanzó en la cabeza y le causó la muerte inmediata.

Seguidamente volvió a cargar la escopeta con un cartucho, y sujetando el arma, entre las piernas, apoyó la barbilla sobre el cañón y se disparó, muriendo al instante. Según comentarios recogidos en la aldea, se trata de un crimen pasional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En