Fallece una mujer tras ser arrollada en Getafe por un vagón de mercancías

Jesusa Clemente, de 56 años, casada y con una hija, falleció el miércoles como consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrollada accidentalmente por un vagón de mercancías que efectuaba unas maniobres en la estación. ferroviaria de Getafe.La mujer, que era natural de la localidad de Pozorrubio de Santiago, (Cuenca), sufrió lesiones en cráneo y región dorsal por lo que fue trasladada urgentemente a un centro médico en el que ingresó cadáver. El accidente ocurrió poco antes del mediodía a unos seis metros del paso a nivel que está situado en la calle de Toledo, en el barrio de la Alhóndiga,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jesusa Clemente, de 56 años, casada y con una hija, falleció el miércoles como consecuencia de las lesiones sufridas al ser arrollada accidentalmente por un vagón de mercancías que efectuaba unas maniobres en la estación. ferroviaria de Getafe.La mujer, que era natural de la localidad de Pozorrubio de Santiago, (Cuenca), sufrió lesiones en cráneo y región dorsal por lo que fue trasladada urgentemente a un centro médico en el que ingresó cadáver. El accidente ocurrió poco antes del mediodía a unos seis metros del paso a nivel que está situado en la calle de Toledo, en el barrio de la Alhóndiga, en una vereda utilizada por los vecinos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.

Jóven heroinómano salvado de la muerte

Por otra parte, un joven de 23 años estuvo a punto de fallecer el pasado miércoles en su domicilio poco después de haberse inyectado heroína. Los hechos ocurrieron a mediodía cuando la madre del heroinómano regresó a casa y se encontró al muchacho totalmente incoisciente en el piso. Junto al joven fue encontrada una jeringuilla hipodérmica que, al perecer, había sido utilizada para inyectarse heroína. La madre llamó inmediatamente al 091, y un coche patrulla trasladó al joven al Hospital Clínico, en donde quedó internado en grave estado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En