Guardia civil adicto a la heroína, detenido y expulsado del cuerpo por atracar un banco

El guardia civil Angel Antonio Iglesias Monsalve, de 26 años de edad, ingresó el 16 de abril en la prisión de Carabanchel por orden del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, como presunto autor de un atraco a mano armada cometido el pasado día 6 en una sucursal del Banco Central del barrio madrileño de Carabanchel, según confirmó ayer la Dirección General de la Guardia Civil. Angel Antonio Iglesias perpetró el asalto al banco en compañía de un policía militar, apellidado Ortego Duró, que ha sido detenido en Zaragoza, y otra persona cuya identidad se desconoce por el momento.El...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El guardia civil Angel Antonio Iglesias Monsalve, de 26 años de edad, ingresó el 16 de abril en la prisión de Carabanchel por orden del titular del juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, como presunto autor de un atraco a mano armada cometido el pasado día 6 en una sucursal del Banco Central del barrio madrileño de Carabanchel, según confirmó ayer la Dirección General de la Guardia Civil. Angel Antonio Iglesias perpetró el asalto al banco en compañía de un policía militar, apellidado Ortego Duró, que ha sido detenido en Zaragoza, y otra persona cuya identidad se desconoce por el momento.El guardia civil, que figura como camarero en el expediente de la prisión de Carabanchel, ha sido expulsado inmediatamente del cuerpo al comprobar los hechos la dirección general.

Iglesias estaba separado temporalmente del servicio debido a una enfermedad hepática, al parecer, como consecuencia de su adicción a la heroína, y había pedido la baja en el cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En