La familia de Diego Prado continúa sin noticias de los secuestradores

La familia de Diego Prado y Colón de Carvajal, secuestrado el pasado viernes por un comando de ETA Militar, no tenía anoche noticias de su paradero ni había recíbido comunicación alguna de los terroristas sobre el eventual pago de rescate. Al menos, así lo declararon a este periódico un hijo y un sobrino del secuestrado y el hermano del mismo, Manuel de Prado, quien descartó el cariz político dado al suceso.El embajador y expresidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana negó relevancia a los datos puestos de manifiesto en algunos medios y en el comunicado de los secuestradores sobre la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La familia de Diego Prado y Colón de Carvajal, secuestrado el pasado viernes por un comando de ETA Militar, no tenía anoche noticias de su paradero ni había recíbido comunicación alguna de los terroristas sobre el eventual pago de rescate. Al menos, así lo declararon a este periódico un hijo y un sobrino del secuestrado y el hermano del mismo, Manuel de Prado, quien descartó el cariz político dado al suceso.El embajador y expresidente del Instituto de Cooperación Iberoamericana negó relevancia a los datos puestos de manifiesto en algunos medios y en el comunicado de los secuestradores sobre la relación entre la a ción delictiva y una supuesta vinculación familiar con la Corona. Por el contrario, estimó que el objetivo del secuestro no puede ser otro que la obtención de dinero, aunque su hermano no es un hombre que disponga de grandes medios.

Un hijo y un sobrino del secuestrado reiteraron a última hora de la noche de ayer la inexistencia de noticias sobre el secuestrado. Preguntado el primero de ellos sobre el establecimiento de contacto con los secuestradores, se remitió al abogado de la familia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En