La Junta Electoral quiere distribuir las farolas para la propaganda electoral

La Junta Electoral Central ha señalado, en respuesta a un escrito del grupo de UCD en el Ayuntamiento de Madrid, que la distribución de farolas para la instalación de propaganda electoral la debe hacer este organismo.La pregunta de UCD se debió a discrepancias en el reparto de las farolas en anteriores campañas electorales. UCD afirmaba que el PSOE y el PCE, integrantes del equipo de gobierno municipal, se habían quedado con las mejores zonas, mientras las formaciones políticas mayoritarias en la corporación explicaron que se habían ido atendiendo las peticiones de las agencias de publicidad a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Junta Electoral Central ha señalado, en respuesta a un escrito del grupo de UCD en el Ayuntamiento de Madrid, que la distribución de farolas para la instalación de propaganda electoral la debe hacer este organismo.La pregunta de UCD se debió a discrepancias en el reparto de las farolas en anteriores campañas electorales. UCD afirmaba que el PSOE y el PCE, integrantes del equipo de gobierno municipal, se habían quedado con las mejores zonas, mientras las formaciones políticas mayoritarias en la corporación explicaron que se habían ido atendiendo las peticiones de las agencias de publicidad a medida que llegaban.

Pese a esta comunicación, Joaquín Leguina, concejal de Hacienda y portavoz del PSOE en el ayuntamiento, aseguró que la adjudicación de las farolas de la capital entre los partidos políticos y las agencias publicitarias que aspiren a utilizarlas como soporte de propaganda electoral seguirá haciéndose como hasta ahora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En