Verstrynge acusa a la izquierda de despilfarro en propaganda

"El Ayuntamiento de Madrid ha gastado mal el dinero de los contribuyentes", declaró ayer a Efe Jorge Verstrynge, candidato a la alcaldía por la coalición AP-PDP-UL. Según el secretario general de AP, de los sesenta mil millones de pesetas del presupuesto del año pasado, diez mil se destinaron a pagar intereses de la deuda que tiene contraído el municipio."Se han gastado 65 millones en una exposición que sirve de autobombo para el equipo de gobierno de izquierdas", aseguró el candidato de Alianza Popular, "o 1.048 millones de pesetas en campañas de imagen del ayuntamiento. Se ha gastado en cosa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"El Ayuntamiento de Madrid ha gastado mal el dinero de los contribuyentes", declaró ayer a Efe Jorge Verstrynge, candidato a la alcaldía por la coalición AP-PDP-UL. Según el secretario general de AP, de los sesenta mil millones de pesetas del presupuesto del año pasado, diez mil se destinaron a pagar intereses de la deuda que tiene contraído el municipio."Se han gastado 65 millones en una exposición que sirve de autobombo para el equipo de gobierno de izquierdas", aseguró el candidato de Alianza Popular, "o 1.048 millones de pesetas en campañas de imagen del ayuntamiento. Se ha gastado en cosas tan ridículas como invitar a Madrid a una serie de guerrilleros sandinistas mientras se recuperaban de sus heridas o regalando ambulancias a Nicaragua cuando aquí no hay las suficientes".

Vertrynge insistió en la necesidad de una pausa fiscal. "Si el ciudadano se tiene que apretar el cinturón", indicó, "el ayuntamiento también. Madrid debe conseguir vivir mejor sin aumentar los impuestos, gastando con criterios mucho más selectivos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En