Cartas al director

Pagando el piso

Vivo con mi mujer en la calle de Palencia, 9, de Fuenlabrada, piso que estoy pagando a la constructora Construcciones Reyal, SA, y desde el día que nos entregaron las llaves no h emos parado todos los vecinos de tener problemas con los pisos.El colmo ha sido el pasado día 5 de febrero, en que se descolgaron los muebles de la cocina y arrastraron en su caída los baldosines a los que estaban sujetos, cayendo sobre la cocina y los muebles de debajo; con suerte para nosotros, no pilló a mi mujer, que en ese momento entraba en la cocina, rompiéndose la vajilla y la cristalería contenida en ellos....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vivo con mi mujer en la calle de Palencia, 9, de Fuenlabrada, piso que estoy pagando a la constructora Construcciones Reyal, SA, y desde el día que nos entregaron las llaves no h emos parado todos los vecinos de tener problemas con los pisos.El colmo ha sido el pasado día 5 de febrero, en que se descolgaron los muebles de la cocina y arrastraron en su caída los baldosines a los que estaban sujetos, cayendo sobre la cocina y los muebles de debajo; con suerte para nosotros, no pilló a mi mujer, que en ese momento entraba en la cocina, rompiéndose la vajilla y la cristalería contenida en ellos.

Esto provocaría además que, debido a la tensión y nerviosismo, abortara mi mujer, que se encontraba embarazada de pocas semanas.

Puesto en contacto con la constructora, ésta me pone los baldosines y me promete reponer los armarios rotos, pero no se hace cargo de la vajilla y cristalería que contenían y, por supuesto, no contempla ningún tipo de indemnización hacia la pérdida del embarazo.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Ruego me informen qué debo esperar de este desastre, que habiéndome sucedido hoy a mí se puede dar el caso de que vuelva a ocurrir a cualquiera de los vecinos de la urbanización. / Juan Francisco del Pozo.

Archivado En