ANDALUCIA

Tres personas fallecieron por emanaciones de gas en Sevilla.

Ayer tarde fueron trasladados a Tarifa (Cádiz) los restos mortales de Cecilia Serrano Baeza, de 32 años, y de sus dos hijos, Silvia, de doce, y Marcos, de diez, todos ellos muertos como consecuencia de emanaciones de gas sufridas el martes en su domicilio de la calle de Urbión, en Sevilla. Las víctimas fueron enterradas en el cementerio de dicha población gaditana de la que eran naturales, tras la ceremonia celebrada en la parroquia de San Mateo.La muerte de Cecilia Serrano y sus hijos está siendo aún esclarecida por la policía, ya que las emanaciones de gas se produjeron en pleno día, lo que ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer tarde fueron trasladados a Tarifa (Cádiz) los restos mortales de Cecilia Serrano Baeza, de 32 años, y de sus dos hijos, Silvia, de doce, y Marcos, de diez, todos ellos muertos como consecuencia de emanaciones de gas sufridas el martes en su domicilio de la calle de Urbión, en Sevilla. Las víctimas fueron enterradas en el cementerio de dicha población gaditana de la que eran naturales, tras la ceremonia celebrada en la parroquia de San Mateo.La muerte de Cecilia Serrano y sus hijos está siendo aún esclarecida por la policía, ya que las emanaciones de gas se produjeron en pleno día, lo que ha llevado a pensar en la hipótesis del suicidio por parte de la madre, pues parece poco probable que el escape tuviera lugar de modo fortuito. El caso es que un repartidor de butano, al no recibir respuesta a sus llamadas a la vivienda, dio aviso a la policía, que optó por derribar la puerta de entrada.

Los tres miembros de la familia se hallaban en estado gravísimo, falleciendo sucesivamente en la ciudad sanitaria Virgen del Rocío, adonde fueron trasladados.

Cecilia Serrano era hija de un empresario comercial muy conocido en el Campo de Gibraltar, donde las extrañas muertes han provocado sorpresa y dolor. Estaba casada con Marcos Villanueva Galiano, viajante de comercio, que en el momento del suceso no se encontraba en el domicilio familiar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En