Herido por arma blanca en un bar próxino a la plaza del Dos de Mayo

Francisco Félix Bravo, de veintiun años de edad, resultó gravemete herido de una puñalada en la parte izquierda del tórax cuando se encontraba en un bar de la zona de Mlasaña próximo a la plaza del Dos de Mayo, según informó ayer la Policía, que no aclaró en qué día se produjo el suceso.Tras recoger al herido e ingresarle en el hospital, la policía detuvo como sospechoso, en un bar ce la calle de la Palma, a José Luis Navarro Iglesias. En el momento de su detención, el joven presentaba lesiones leves, que, según dijo a la Policía, se habían producido en el curso de una pelea en un bar del barr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Félix Bravo, de veintiun años de edad, resultó gravemete herido de una puñalada en la parte izquierda del tórax cuando se encontraba en un bar de la zona de Mlasaña próximo a la plaza del Dos de Mayo, según informó ayer la Policía, que no aclaró en qué día se produjo el suceso.Tras recoger al herido e ingresarle en el hospital, la policía detuvo como sospechoso, en un bar ce la calle de la Palma, a José Luis Navarro Iglesias. En el momento de su detención, el joven presentaba lesiones leves, que, según dijo a la Policía, se habían producido en el curso de una pelea en un bar del barrio de Malasaña. José Luis Navarro ha estado detenido en 21 ocasiones por atracos, robos, y tenencia de armas.

José Luis Navarro fue identificado como uno de los presuntos autores de la puñalada sufrida por Francisco Félix. El detenido confesó haber intervenido en los hechos, pero señaló como autor material de la lesión a un compañero suyo del barrio de Carabanchel llamado "Tómi". Este ha sido identificado por la policía como Antonio Calderón Palmeiro, de 8 años, con antecedentes por tenencia de armas y hurto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En