Atentado contra la prefectura de policía de Córcega

La prefectura de Ajaccio (Córcega) sufrió en la madrugada de ayer un atentado al estallar una bomba que provocó daños de consideración.

En esta prefectura tiene su despacho el máximo responsable policial de la isla, el comisario Robert Broussard, y en el mismo edificio celebra su consejo general la Asamblea General Corsa. Las Brigadas Revolucionarias Corsas se responsabilizaron del atentado en una llamada telefónica al propio Broussard, quuien llegó a la isla el pasado 10 de enero, encargado por el Gobierno francés de restablecer la seguridad en Córcega....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La prefectura de Ajaccio (Córcega) sufrió en la madrugada de ayer un atentado al estallar una bomba que provocó daños de consideración.

En esta prefectura tiene su despacho el máximo responsable policial de la isla, el comisario Robert Broussard, y en el mismo edificio celebra su consejo general la Asamblea General Corsa. Las Brigadas Revolucionarias Corsas se responsabilizaron del atentado en una llamada telefónica al propio Broussard, quuien llegó a la isla el pasado 10 de enero, encargado por el Gobierno francés de restablecer la seguridad en Córcega.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En