Los trabajadores de Intelhorce impidieron la entrada en la fábrica al consejero delegado

El Gobierno Civil de Málaga actúa como mediador para propiciar un diálogo entre la dirección de Intelhorce y los trabajadores de la factoría, que hoy cumplen el cuarto día de huelga. El gobernador civil, Plácido Conde, informó ayer de la situación del conflicto al delegado del Gobierno en Andalucía, Leocadio Marín, que, durante su visita a Málaga, manifestó que no intervendría directamente en el asunto.Los trabajadores, 2.350 en total, bloquearon ayer el acceso a la fábrica, sin permitir la entrada al consejero delegado de la misma, mientras el comité se encerró en las dependencias de la Diput...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Gobierno Civil de Málaga actúa como mediador para propiciar un diálogo entre la dirección de Intelhorce y los trabajadores de la factoría, que hoy cumplen el cuarto día de huelga. El gobernador civil, Plácido Conde, informó ayer de la situación del conflicto al delegado del Gobierno en Andalucía, Leocadio Marín, que, durante su visita a Málaga, manifestó que no intervendría directamente en el asunto.Los trabajadores, 2.350 en total, bloquearon ayer el acceso a la fábrica, sin permitir la entrada al consejero delegado de la misma, mientras el comité se encerró en las dependencias de la Diputación Provincial hasta que comiencen las negociaciones.

Los trabajadores de Intelhorce han ratificado su postura de huelga indefinida y la decisión de que se negocie en Málaga.

Entre otros puntos, los trabajadores reivindican la vuelta a los tres turnos de trabajo, la equiparación con las tablas salariales del convenio estatal y el cese del actual consejero delegado, José Antonio Monserrat.

Archivado En