El Ayuntamiento de Madrid precintará los coches con multas impagadas

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el precinto y retirada de la vía pública de todos los automóviles cuyos titulares no hayan pagado las multas que les hayan sido impuestas por cualquier motivo. El pasado jueves fueron retirados los primeros 35 vehículos, y durante los próximos días continuará la operación, según anunció ayer el concejal responsable de Seguridad y Policía Municipal, Enrique Moral.Moral anunció que se seguirán retirando los carnés de conducir a los automovilistas que hayan acumulado más de cincuenta sanciones anuales, ya que el equipo de gobierno municipal, según sus palabra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado el precinto y retirada de la vía pública de todos los automóviles cuyos titulares no hayan pagado las multas que les hayan sido impuestas por cualquier motivo. El pasado jueves fueron retirados los primeros 35 vehículos, y durante los próximos días continuará la operación, según anunció ayer el concejal responsable de Seguridad y Policía Municipal, Enrique Moral.Moral anunció que se seguirán retirando los carnés de conducir a los automovilistas que hayan acumulado más de cincuenta sanciones anuales, ya que el equipo de gobierno municipal, según sus palabras, está totalmente convencido de la legalidad, constitucionalidad y necesidad de esta medida en una ciudad en la que "se presume de no pagar las multas con un carácter propio de la época goyesca".

También se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia la relación de los infractores que se encuentran en "domicilio desconocido" cuando se les notifica por correo la co rrespondiente sanción.

Página 19

Archivado En