Roba un coche en cuyo interior se encontraba una niña de 15 meses

Un joven sin identificar robó a primera hora de la mañana de ayer un coche en cuyo interior se empontraba una niña de quince meses, según informa la Jefatura Superior de Policía. El automóvil, un Renault-5, fue encontrado tres horas después de su sustracción con la pequeña en su interior, sin que hubiera sufrido daño alguno.Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando la madre de la niña, que sufre secuelas de poliomielitis, Alicia Sánchez González, se encontraba frente a su domicilio, en la calle Oña, quitando el hielo del parabrisas de su automóvil. En ese momento, un jo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un joven sin identificar robó a primera hora de la mañana de ayer un coche en cuyo interior se empontraba una niña de quince meses, según informa la Jefatura Superior de Policía. El automóvil, un Renault-5, fue encontrado tres horas después de su sustracción con la pequeña en su interior, sin que hubiera sufrido daño alguno.Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la mañana, cuando la madre de la niña, que sufre secuelas de poliomielitis, Alicia Sánchez González, se encontraba frente a su domicilio, en la calle Oña, quitando el hielo del parabrisas de su automóvil. En ese momento, un joven de aproximadamente dieciséis años, armado con una navaja, se introdujo en el coche para llevárselo.

Aunque la madre solicitó del joven que le dejara sacar a la niña del automóvil, según su propia declaración, el muchacho arrancó el vehículo y desapareció. El vehículo fue encontrado por efectivos policiales hacia el mediodía, tras una intensa búsqueda de las Policías Nacional y Municipal, coches de Guardia Civil y un helicóptero del cuerpo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En