Cartas al director

El gerente de Muface puntualiza

En el número de ese periódico correspondiente al pasado día 18, y concretamente en su página 19, aparece una crónica firmada por Francisco que me afecta y sobre la que quiero realizar varias puntualizaciones para que sus lectores, entre los que diariamente me cuento, puedan tener la más completa información. Son éstas:1º Las decisiones en torno al número de noviembre de la revista Muface fueron adoptadas por el secretario general para la Administración pública, Luis Fernando Crespo, limitándonos mis colaboradores y yo mismo a cumplirlas con lealtad, y en este caso, por mi parte, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En el número de ese periódico correspondiente al pasado día 18, y concretamente en su página 19, aparece una crónica firmada por Francisco que me afecta y sobre la que quiero realizar varias puntualizaciones para que sus lectores, entre los que diariamente me cuento, puedan tener la más completa información. Son éstas:1º Las decisiones en torno al número de noviembre de la revista Muface fueron adoptadas por el secretario general para la Administración pública, Luis Fernando Crespo, limitándonos mis colaboradores y yo mismo a cumplirlas con lealtad, y en este caso, por mi parte, con satisfacción.

2º Digo con satisfacción, ya que por pura consideración ética me hubiera avergonzado si el contenido de la referida revista, que pronto llegará a sus lectores habituales, hubiera hecho pensar que todos los que trabajamos en Muface -puede haber algunos- estábamos prestos a subirnos al carro del vencedor sin importarnos para ello hacer leña del árbol caído.

3º Por otra parte, no tengo el más mínimo temor a que nadie interprete mi postura como una valoración negativa de la llegada del PSOE al poder, interpretación que los titulares de la crónica podían dejar traslucir.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El pudor y mi condición actual de profesional independiente al servicio de la Administración -a la que me he entregado desde mi actual cargo bajo la dirección de seis ministros- me impiden recordar ahora mi trayectoria política, iniciada en la facultad de Derecho de Sevilla allá por 1960 y concluida, por el momento, cuando, desilusionado, abandoné, hace casi dos años, toda militancia política para refugiarme en mis tareas profesionales. Hay en esa trayectoria hechos suficientes para contradecir la atribución de intenciones que la información reseñada parece adjudicarme. / Gerente de Muface.

Archivado En