La victoria, vital para Lattek

Desilusionado con los directivos, harto de tantos líos, Udo Lattek, el entrenador del Barcelona, sólo piensa en el partido de hoy ante el Madrid. La victoria es vital para el entrenador barcelonista, aunque asegura que "lo más importante es jugar bien, con disciplina, sacrificándose para obtener un punto o los dos". El preparador alemán y su plantilla recibieron ayer la visita del presidente del club, Josep Lluis Núñez, y del vicepresidente segundo, Joan Gaspart. Núñez alentó a los jugadores, en los que depositó toda la confianza, y aseguró que, "sea cual sea el resultado contra el Madrid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Desilusionado con los directivos, harto de tantos líos, Udo Lattek, el entrenador del Barcelona, sólo piensa en el partido de hoy ante el Madrid. La victoria es vital para el entrenador barcelonista, aunque asegura que "lo más importante es jugar bien, con disciplina, sacrificándose para obtener un punto o los dos". El preparador alemán y su plantilla recibieron ayer la visita del presidente del club, Josep Lluis Núñez, y del vicepresidente segundo, Joan Gaspart. Núñez alentó a los jugadores, en los que depositó toda la confianza, y aseguró que, "sea cual sea el resultado contra el Madrid, aquí no va a pasar nada".

Lattek no quiso adelantar, como es costumbre en él, la táctica a emplear en el partido. Comentó que el Madrid es un gran equipo, que "tiene muchas figuras, pero nosotros estamos realizando muy buenos partidos fuera de casa". Lattek también comentó que el año pasado tuvo mucha suerte cuando les derrotó 3-1, pero que está convencido de que no se iba a repetir el 4-0 propinado por los madridistas el domingo pasado a la Real Sociedad. Sí sentenció, sin embargo, que "no vamos allí para perder; el Madrid debe cuidarse de una derrota en su campo, ya que tan sólo quedaría a dos puntos de nosotros y luego ellos tienen que jugar en el Camp Nou". Quitó hierro a un posible triunfo madridista con el consiguiente distanciamiento de la tabla con seis puntos de ventaja, recordando que "el año pasado el Madrid y la Real Sociedad estaban a seis puntos de distancia del Barcelona".

Más información

Sobre los líos de la última semana, en los que se ha cuestionado su labor profesional al frente del equipo, Lattek repitió: "No quiero saber nada de los líos, aquí pasan muchas cosas. No entiendo por qué el portavoz del club dijo todo eso cuando la, directiva a mí me había dicho otras cosas diferentes. Nunca la directiva me presionó, no me han dado ningún ultimátum, pero estoy bastante desilusionado con todos los directivos.

Archivado En