Felipe González descansa en la localidad sevillana de Dos Hermanas

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, dedica estos días festivos a descansar en Dos Hermanas (Sevilla), rodeado de su familia y de algunos amigos. El líder socialista llegó el sábado a Sevilla e inmediatamente se trasladó a la casa que en la citada localidad tienen su hermana, María Dolores González Márquez, y su marido, Francisco Palomino.Durante la jornada de ayer, Felipe González permaneció en el interior de la casa y recibió a algunas personas, la mayor parte de ellas familiares y amigos. Se cree que fue visitado también por dirigentes del Partido So...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Felipe González, dedica estos días festivos a descansar en Dos Hermanas (Sevilla), rodeado de su familia y de algunos amigos. El líder socialista llegó el sábado a Sevilla e inmediatamente se trasladó a la casa que en la citada localidad tienen su hermana, María Dolores González Márquez, y su marido, Francisco Palomino.Durante la jornada de ayer, Felipe González permaneció en el interior de la casa y recibió a algunas personas, la mayor parte de ellas familiares y amigos. Se cree que fue visitado también por dirigentes del Partido Socialista, aunque este extremo no pudo ser confirmado.

Los medios políticos especulan con la posibilidad de que Felipe González dedique también estos días de descanso al estudio de su futuro Gabinete ministerial y, en general, a la cobertura de los numerosos altos cargos de la Administración que ha de cubrir el Gobierno.

Por otra parte, la agencia Europa Press apunta la posibilidad de que el PSOE convoque un congreso extraordinario para designar nuevos miembros de la comisión ejecutiva del partido, caso de que más de la mitad de los miembros de la misma pasen a la Administración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En