ANDALUCÍA

Un atracador y dos transeúntes, heridos en dos asaltos cometidos ayer en Sevilla

Tres personas heridas, ninguna de ellas de carácter grave, es el balance de dos atracos cometidos durante la mañana de ayer en Sevilla. Uno de los atracadores fue detenido por la Policía Nacional, tras un intenso tiroteo, siendo recuperados los dos millones de pesetas de los que se había apoderado momentos antes.Los dos asaltos tuvieron lugar entre las 9.00 y las 10.00 horas. El más importante ocurrió en una sucursal del Banco de Bilbao situada en la plaza de Carmen Benítez, cuando una persona cuya identidad no había sido facilitada ayer tarde amenazó a empleados y clientes con una escopeta de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Tres personas heridas, ninguna de ellas de carácter grave, es el balance de dos atracos cometidos durante la mañana de ayer en Sevilla. Uno de los atracadores fue detenido por la Policía Nacional, tras un intenso tiroteo, siendo recuperados los dos millones de pesetas de los que se había apoderado momentos antes.Los dos asaltos tuvieron lugar entre las 9.00 y las 10.00 horas. El más importante ocurrió en una sucursal del Banco de Bilbao situada en la plaza de Carmen Benítez, cuando una persona cuya identidad no había sido facilitada ayer tarde amenazó a empleados y clientes con una escopeta de cañones recortados y se apoderó de dos millones de pesetas. Al salir el atracador de la entidad bancaria fue interceptado por un vehículo de la Policía Nacional, entablándose un tiroteo, en el que resultaron heridos el propio asaltante y dos transeúntes.

Estos últimos sufrieron heridas leves por perdigonadas, en tanto que el atracador recibió dos impactos de bala, disparadas por la dotación policial, siendo operado más tarde en el Hospital Universitario, sin que su estado revista mayor gravedad.

El otro atraco tuvo lugar en la barriada de Los Pajaritos, en una sucursal del Banco Hispano Americano, donde dos individuos que portaban armas y actuaban a cara descubierta se apropiaron de más de medio millón de pesetas, dándose a continuación a la fuga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En