Un atracador muerto y otro gravemente herido al asaltar una sucursal de La Caixa en Lérida

Un atracador muerto, otro herido grave y una cajera herida menos grave es el balance de un, intento de atraco a la delegación de La Caixa ubicada en la calle Principe, de Viana (Lérida).

Dos individuos entraron a las 9.30 horas en la citada delegación de La Caixa y amenazaron con armas de fuego a los clientes y a los funcionarios, obligándoles a entregar el dinero que estaba a la vista. Posteriormente salieron del local y sé dirigieron al vehículo que tenían aparcado a unos veinticinco metros. Sin embargo, antes de que hubieran podido darse a la fuga, llegó la Policía Nacional y acordon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un atracador muerto, otro herido grave y una cajera herida menos grave es el balance de un, intento de atraco a la delegación de La Caixa ubicada en la calle Principe, de Viana (Lérida).

Dos individuos entraron a las 9.30 horas en la citada delegación de La Caixa y amenazaron con armas de fuego a los clientes y a los funcionarios, obligándoles a entregar el dinero que estaba a la vista. Posteriormente salieron del local y sé dirigieron al vehículo que tenían aparcado a unos veinticinco metros. Sin embargo, antes de que hubieran podido darse a la fuga, llegó la Policía Nacional y acordonó la zona.Uno de los atracadores permaneció en el interior del vehículo mientras que el otro regresaba a la delegación de La Caixa, de donde salió con dos rehenes: el delegado de la sucursal y la cajera. En un descuido del atracador, el delegado logró escapar, mientras que la cajera sufrió un desvanecimiento. El atracador quedó desguarnecido y se inició un tiroteo, en el que resultó muerto en el acto el atracador que se hallaba dentro del coche y herido muy grave su acompañante, quien, antes de caer abatido disparé a su vez sobre la cajera, Teresa Márquez, hiriéndola en el cuello, un brazo y una pierna. La herida fue trasladada inmediatamente a una clínica de la ciudad, y sus heridas no son graves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En