Balonmano

El San Antonio, expulsado del estadio Ruiz de Alda

El San Antonio, equipo navarro que milita en la Primera División de balonmano y con aspiraciones para alcanzar la División de Honor, puede retirarse de la competición oficial a menos que vea resuelto el problema que se le plantea al no poder entrenarse ni jugar en la pista del estadio Ruiz de Alda, de Pamplona, donde ha venido actuando desde la construcción de este recinto, propiedad del Ministerio de Cultura.A causa de una pequeña deuda de temporadas anteriores, el equipo albiazul recibió el pasado mes de abril una orden de expulsión. Pese a intentar paliar esta deuda, los rectores de la inst...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El San Antonio, equipo navarro que milita en la Primera División de balonmano y con aspiraciones para alcanzar la División de Honor, puede retirarse de la competición oficial a menos que vea resuelto el problema que se le plantea al no poder entrenarse ni jugar en la pista del estadio Ruiz de Alda, de Pamplona, donde ha venido actuando desde la construcción de este recinto, propiedad del Ministerio de Cultura.A causa de una pequeña deuda de temporadas anteriores, el equipo albiazul recibió el pasado mes de abril una orden de expulsión. Pese a intentar paliar esta deuda, los rectores de la instalación no admiten al equipo, "por estar toda la programación realizada".

El San Antonio se encuentra con este grave problema dado que Pamplona no dispone de ninguna instalación deportiva municipal de este tipo. La entidad es una de las pocas asociaciones deportivas navarras fomentadoras del deporte base.

Archivado En