Dos hombres fallecen por asfixia en un pozo

Dos personas, padre e hijo, han fallecido por asfixia cuando estaban limpiando un pozo en la localidad gaditana de Rota. Los fallecidos son José Bejarano Rodicio, de 47 años, y su hijo, Antonio Bejarano Bravo, de catorce.Al parecer, Antonio Bejarano había bajado a limpiar el pozo existente en una parcela de terreno que cultiva su familia y en el que hay un motor de gasolina para extraer agua con el fin de utilizarla para regadío. Al poco tiempo, su padre escuchó como el joven pedía auxilio y descendió a socorrerlo pero debió sufrir también los efectos de los gases que emanaban del motor y tuvo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos personas, padre e hijo, han fallecido por asfixia cuando estaban limpiando un pozo en la localidad gaditana de Rota. Los fallecidos son José Bejarano Rodicio, de 47 años, y su hijo, Antonio Bejarano Bravo, de catorce.Al parecer, Antonio Bejarano había bajado a limpiar el pozo existente en una parcela de terreno que cultiva su familia y en el que hay un motor de gasolina para extraer agua con el fin de utilizarla para regadío. Al poco tiempo, su padre escuchó como el joven pedía auxilio y descendió a socorrerlo pero debió sufrir también los efectos de los gases que emanaban del motor y tuvo también que pedir ayuda.

Un hombre que se encontraba en las proximidades de la parcela intentó descender y al no poder hacerlo fue avisar a la policía municipal y racional de Rota. Cuando los dos cuerpos fueron extraídos el joven ya había dejado de existir; su padre falleció poco después pese a los auxilios médicos que se le facilitaron junto al mismo pozo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En