Un hombre mata a tres de sus hijos y se suicida

Jerónimo Fajardo Domínguez, de 42 años de edad, mató a tres de sus seis hijos después de haber mantenido una discusión con su esposa. Posteriormente, y tras prender fuego a los cuerpos de las víctimas, el parricida se ahorcó en su domicilio. El trágico suceso tuvo lugar en la localidad gaditana de Grazalema, en la tarde del sábado.Según publicaba ayer el diario de Jerez de la Frontera La Voz del Sur, Jerónimo Fajardo discutió con su esposa, María González Sánchez, de 35 años. En medio de la discusión, la mujer decidió irse del domicilio, lo cual disgustó al marido, que se encerró en su ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Jerónimo Fajardo Domínguez, de 42 años de edad, mató a tres de sus seis hijos después de haber mantenido una discusión con su esposa. Posteriormente, y tras prender fuego a los cuerpos de las víctimas, el parricida se ahorcó en su domicilio. El trágico suceso tuvo lugar en la localidad gaditana de Grazalema, en la tarde del sábado.Según publicaba ayer el diario de Jerez de la Frontera La Voz del Sur, Jerónimo Fajardo discutió con su esposa, María González Sánchez, de 35 años. En medio de la discusión, la mujer decidió irse del domicilio, lo cual disgustó al marido, que se encerró en su casa con los tres hijos pequeños del matrimonio. Los otros tres se encontraban en esos momentos fuera de casa.

Poco después de haberse encerrado, los vecinos observaron una densa columna de humo que salía de la casa. Realizaron varias llamadas de aviso en la puerta, a las que no obtuvieron contestación alguna, por lo cual decidieron entrar. Al hacerlo, pudieron observar varios trapos ardiendo en el suelo de la vivienda, los cuerpos sin vida de los tres niños y a Jerónimo colgado de una soga.

Los niños fallecidos eran los menores de los seis que tenía el matrimonio: Ana (cuatro años), Antonio (tres) y María de los Angeles (uno). La situación económica de la familia era muy precaria. Jerónimo Fajardo trabajaba, con carácter eventual, para ICONA.

La tragedia ha causado una honda impresión en Grazalema donde, el mismo sábado fueron suspendidos los actos previstos para ese día dentro de la tradicional Fiesta del Toro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En