Un muerto y un herido grave, en una pelea con portugueses

La Guardia Civil detuvo a los hermanos portugueses Jorge y Antonio Viñaes, presuntos causantes de la muerte, por arma de fuego, de Blas Villalangos, de 37 años, ocurrida en el transcurso de una pelea en León. La reyerta se produjo en las cercanías de un bar de la carretera de La Coruña, en el término de Roperuelos del Campo, en la madrugada de ayer.En la misma pelea resultó herido de gravedad Domingo Turiel, de 26 años, natural de La Bañeza, quien fue ingresado en el Hospital General Reina Sofía, donde le fue extraída una bala del abdomen. Hacia las cuatro de la madrugada según testigos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Guardia Civil detuvo a los hermanos portugueses Jorge y Antonio Viñaes, presuntos causantes de la muerte, por arma de fuego, de Blas Villalangos, de 37 años, ocurrida en el transcurso de una pelea en León. La reyerta se produjo en las cercanías de un bar de la carretera de La Coruña, en el término de Roperuelos del Campo, en la madrugada de ayer.En la misma pelea resultó herido de gravedad Domingo Turiel, de 26 años, natural de La Bañeza, quien fue ingresado en el Hospital General Reina Sofía, donde le fue extraída una bala del abdomen. Hacia las cuatro de la madrugada según testigos presenciales se inició la violenta discusión, por motivos que se desconocen. Aunque en principio se creyó que los presuntos agresores habían escapado a Portugal, dado que huyeron en una furgoneta, la Guardia Civil pudo detenerlos en la localidad leonesa de Veguellina de Orbigo.

Por otra parte, Guillermo Carrera, de 45 años, resultó muerto de una puñalada en el cuello durante una discusión en la barriada malagueña de La Huerta de la Palma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En