Despeñó el coche en que viajaban su mujer, sus suegros y sus hijas

Juan Pedro Pérez Pérez despeñó por un barranco un automóvil en el que viajaban sus suegros, su esposa y sus dos hijas, que no sufrieron daños importantes, al quedar el vehículo retenido por un árbol en pleno descenso. El incidente sucedió en el término municipal de Callosa de Ensarria, en el camino denominado del Rebosett, cuando el individuo citado, que conducía una furgoneta, empujó el coche en el que viajaba su familia.Al parecer, Juan Pedro Pérez, de 34 años de edad y vecino de Altea (Alicante), se separó de su esposa hace pocos días por desaveniencias matrimoniales, que eran notorias para...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Pedro Pérez Pérez despeñó por un barranco un automóvil en el que viajaban sus suegros, su esposa y sus dos hijas, que no sufrieron daños importantes, al quedar el vehículo retenido por un árbol en pleno descenso. El incidente sucedió en el término municipal de Callosa de Ensarria, en el camino denominado del Rebosett, cuando el individuo citado, que conducía una furgoneta, empujó el coche en el que viajaba su familia.Al parecer, Juan Pedro Pérez, de 34 años de edad y vecino de Altea (Alicante), se separó de su esposa hace pocos días por desaveniencias matrimoniales, que eran notorias para sus -vecinos. Su mujer, María Rosa, y sus dos hijas sufrieron magulladuras en distintas partes del cuerpo. Los suegros, Antonio Ferrer y Rosalía Sánchez fueron atendidos de lesiones de pronóstico reservado.

El agresor, tras despeñar el vehículo de sus familiares, huyó pero fue detenido poco tiempo después por fuerzas de la Guardia Civil.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En