Violadores detenidos

Dos hombres que, junto con otro no localizado, se hicieron pasar presuntamente por policías y violaron a una joven de 21 años, han pasado a disposición judicial tras una intervención de funcionarios de la comisaría de San Blas. Los detenidos son Juan Barros Cabaleiro, de 29 años, y Jesús Sánchez de las Matas Sanz, de 27.Estos supuestos violadores molestaron a la víctima y a su novio cuando se encontraban éstos en un bar, a las diez de la noche. La pareja abandonó el local, pero los tres, que se habían autocalificado de "chulos", los siguieron hasta el lugar en que la chica y su amigo tenían el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hombres que, junto con otro no localizado, se hicieron pasar presuntamente por policías y violaron a una joven de 21 años, han pasado a disposición judicial tras una intervención de funcionarios de la comisaría de San Blas. Los detenidos son Juan Barros Cabaleiro, de 29 años, y Jesús Sánchez de las Matas Sanz, de 27.Estos supuestos violadores molestaron a la víctima y a su novio cuando se encontraban éstos en un bar, a las diez de la noche. La pareja abandonó el local, pero los tres, que se habían autocalificado de "chulos", los siguieron hasta el lugar en que la chica y su amigo tenían el coche aparcado.

Tras dar un fuerte puñetazo al muchacho, obligaron a la chica a subir a un Seat 127, en el que se dirigieron a un descampado, donde abusaron de la joven.

Los dos supuestos delincuentes detenidos fueron identificados inmediatamente, una vez arrestados, por la víctima y su novio. Juan Barros, que dice dedicarse al boxeo, está calificado como delincuente habitual, mientras que Jesús Sánchez cuenta con antecedentes por robo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En