Ocho "grapo", desalojados de un juicio por cantarle al fiscal

Ante la Audiencia Nacional se celebró ayer el juicio contra los presuntos miembros de los GRAPO José María Sanchez Casas, Aurora Cayetano, Juan Jesús Muiños, Antonio Lago, Manuel Alonso, Andrés Mencía, Francisco Rodríguez y Juan García. El fiscal solicita, para Sánchez Casas, Muiños Formoso y Juan García, penas que suman, para cada uno de ellos, 36 años de prisión; para Rodríguez del Oso, 25 años; para Lago Iglesias y Aurora Cayetano, 11 años, y para Mencía Bartolomé, 5 años. Para Alonso Sánchez, por ser menor de edad, el fiscal solicita 11 meses de prisión.Según informa Europa Press, nada más...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ante la Audiencia Nacional se celebró ayer el juicio contra los presuntos miembros de los GRAPO José María Sanchez Casas, Aurora Cayetano, Juan Jesús Muiños, Antonio Lago, Manuel Alonso, Andrés Mencía, Francisco Rodríguez y Juan García. El fiscal solicita, para Sánchez Casas, Muiños Formoso y Juan García, penas que suman, para cada uno de ellos, 36 años de prisión; para Rodríguez del Oso, 25 años; para Lago Iglesias y Aurora Cayetano, 11 años, y para Mencía Bartolomé, 5 años. Para Alonso Sánchez, por ser menor de edad, el fiscal solicita 11 meses de prisión.Según informa Europa Press, nada más comenzar el interrogatorio, los procesados, dirigiéndose al fiscal, comenzaron a cantar Feliz, feliz en tu día, por lo que fueron expulsados de la sala.

Los abogados defensores negaron la participación de sus patrocinados en los hechos que se les imputan y solicitaron su absolución. El juicio quedó visto para sentencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En